Matilda III: Fantasmas y pegamento

Os presento un nuevo capítulo del libro de Matilda, del escritor  Roald Dahl.

LECTURA PLACENTERA

A  la mañana siguiente, antes de que su padre fuera al garaje, Matilda secretamente cogió su sombrero y puso una fina línea de pegamento en  la cinta de cuero del interior del sobrero. Era un pegamento muy fuerte.

El señor Wormwood no notó nada cuando se puso su sombrero, pero  cuando llegó al garaje… Leer más. 

LECTURA DE PROFUNDIZACIÓN

1.- En este apartado os he escrito unas preguntas de comprensión, otras de creatividad y elaboración propia y una propuesta de animación lectora que incluye un teatro leído, una actividad de plástica y aspectos de la lectura expresiva del capítulo tercero de Matilda.

2.- Preguntas y respuestas.

20 respuestas a Matilda III: Fantasmas y pegamento

  1. gema dice:

    nombre matilda es muy divertida se las recomiendo

  2. AGUSTINA dice:

    ola matilda buenoooooooooooooooooooooooooooo que ojos que te nes me encantas ermoza

  3. exequiel dice:

    que linda pelicula la voy amirar porque hoy da a las ocho……..

  4. paola andrea dice:

    siempre e soñado en conocerte en persona

  5. Kendra dice:

    Mee encanta la peli jamas me aburre y no mwe la pierdo :)la he visto como 24 veces y jamas me burre (l)

  6. gus dice:

    hermosa hermosa la peli, hermosa matilda y hermosa mara wilson!!!! nunca me canso y nunca me voy a cansar de verla!!!!

  7. romi dice:

    es cierto que los papas de matilda tienen un bolso que dice i♥ bingo?

    • romi dice:

      si cuando brus bolaños se come el pastel y matilda llega a su casa y comenta a sus padres que la policia los vigila va hacia la heladera y alado esta colgado el bolso de i ♥ bingo

      • bruno dice:

        lo que dicce romi es mentira ella explica mucho soy su hermano y es muy parlanchina igual que stacey de zoey101

  8. bruno dice:

    ahh bueno bruno segui diciendo porquerias y le voy a contar al mundo que que dormis con un peluche y tu pared de habitacion es rosada jajajaja…….. bobo

  9. katdelunaa dice:

    bueno yo digooo k me gustaaaaaaaaaa la peliiiii moolaaa mazoooooooo y ademas eress wapaaaaaa😀

  10. comandante dice:

    matilda es una pelicula muy divertida a mi me encanto

  11. 4rt4vtv4 dice:

    me mate de miedo mi hermano murio y mi hermano matò a mi gato

  12. 4278701 dice:

    Como se llama matilda en la vida real ?

  13. adriana dice:

    amo esta peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mara mas;$

  14. adriana dice:

    quien me puede dar el face de mara el real?

  15. rocihitooo dice:

    es una pelicula maravillosa…y los mensajes que deja es fabuloso…me encanta matilda y nunca me aburre😀

Responder

