Kini:Inicio de curso 2008-09

¡Hola! Soy Kini,un duendecillo y vivo en el bosque de los árboles gigantes y de las historias maravillosas que están en las mentes de los seres humanos , pero que aún no han sido contadas o escritas. Por este motivo, los personajes de esos relatos me han pedido que haga la presentación del inicio de “Cuentolandia”  de este curso para que los niños, los jóvenes o cualquier persona se ponga a leer y crear cuentos, leyendas, historias de mitos…, con el fin de que tomen vida y sean actores de aventuras insospechadas.

Os recurdo que este es un blog de caracter educativo y de ocio, basado en la literatura producida por los grandes escritores y por todos aquellos que necesitan descubrir o imaginar nuevos mundos a través de la lectura, la escritura, lo audiovisual, etc. 

Como dar vida a la bitácora “Cuentolandia” no es tarea fácil, os propongo que sea un blog cooperativo, es decir, que la participación de todos sea un compromiso real que nos covierta en lectores, escritores, ilustradores, comentaristas y creadores de ilusiones.  Todo ésto con una visión activa, crítica, tolerante, solidaria, de igualdad entre las personas, de curiosidad por lo desconocido, de ilusión por aprender cosas nuevas, por la cultura….

¡Animo, chavales y chavalas, espero que seamos cómplices en esta interesante aventura colectiva .

Para comenzar os animo a ver este video y a que me enviéis vuestra opinión sobre esta entrada a través de algún comentario.  Espero que os guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: