Adivinanzas (VI)

Caminando, caminando, caminando, nuevas adivinanzas van llegando.

SOLUCIONES- Adivinanzas(V): 13.- La cebolla   14.- El coche

                                              15.- La letra O,   16.- La letra V.  

a) Nuevas adivinanzas:

 

 17.- Uno larguito,     18.- Yo sé de una campanilla

dos más bajitos,              que tan quedito toca

otro chico y flaco             que no la pueden oír

y otro gordazo.                no más que las mariposas.

 

 19.- Soy dama cruel y temerosa

       todo el que me mira

       se queda espantado,

       y tengo un vestido

      que no fue comprado,

       ni por la mano de un sastre cortado.

 

 20.- Cien damas en un camino

       y no hacen polvo ni remolino. 

 

b) Si os gustan las adivinanzas, os presento una página interesante.          

  

6 respuestas a Adivinanzas (VI)

  1. MARKEL dice:

    solo he adiavinado la primera, pero bueno… esan bien jjj

  2. igor dice:

    las adibnazas son un poco dificiles pero a 20 o tno dea

  3. marki dice:

    sinmas ia las he adivinado

  4. mina dice:

    me gustan las adivinanzas porque no he adivinado ninguno

  5. joseba dice:

    me encanta :
    solo me adibinado una ( pero tampoco me e puesto jjj ) fernando me encanta a ver si inventas más y mejores

  6. jon alvarez dice:

    Esta bien aunque me gustan más otro tipo de cuentos como por ejemplo los de ciencia ficción.

Responder

