Una avanzada del progreso (II) – BIS

habitacion005_2.jpg

Os presento los dibujos que unos alumnos me han entregado para ilustrar el siguiente párrafo:

Las otras dos habitaciones eran los dormitorios de los hombres blancos. Por todo mobiliario tenían sendas armaduras de camas y mosquiteros. El suelo, formado de tablones, estaba cubierto por las pertenencias de los hombres blancos; cajas abiertas, y medio vacías, ropa de ciudad, viejas botas; todas esas cosas sucias, todas esas cosas rotas, que se acumulaban misteriosamente en torno a los hombres desaliñados.

¿Qué dibujo refleja mejor el párrafo?

Brian, Juana, Arkaitz, Edurne, David.

Si podéis,  dad vuestra opinión a través de los comentarios.

5 respuestas a Una avanzada del progreso (II) – BIS

  1. ARANCHA dice:

    POS YO KREO K LOS MEJOERS DIBUJOS DIBUJOS SON LOS DE JUANA Y BRIAN XK SON LOS QUE MEJORES REFLEJAN EL DIBUJO Y LOS MAS ORIGINALES…….,
    BUENO PERO TODOS ESTAN EN FIN MUY BIEN EXPRESADOS

  2. KRIUNA dice:

    WENO PUES NADA YO K ESTABA POR AKI E DIXO BA POS VOY A PONER UN COMENTARIO….POS A Y MI COMENTARIO POS QUE TODOS SON MUY BONITOS Y ESTAN BIEN DISEÑADOS ….BUENO ABER SI PONEIS MAS?????

  3. dolina dice:

    OLA SOY TOTINA SOY DE VENEZUELA Y E STADO POR AKI MIRNDO COSAS Y M HAN GUSTADO DOS DIBUJS UNO DE BRIAN Y EL OTRO DE EDURNE PORQUE EXPRESN COSAS MUY BUENAS Y EL DE JUANA NO ESTA MAL NI LOS DEMAS QUE HE NOMBRADO ESTAN MUY BIEN TODOS WENO OS DEJO

  4. Jonathan dice:

    HOLA A TODOS ESTE CUENTO EN SI ESTA BASTANTE BIEN ME HA GUSTADO PERO YO CREO ESTE CUENTO ES MAS PARA PEQUEÑOS. YO ANIMO A LA GENTE A QUE LEA ESTE CUENTO Y TODOS LOS QUE HAI EN ESTA PAGINA.
    ANIMOS.

    LA PAGIN A EN SI ME GUSTA BASTANTE LE DOI UN 9 DE PUNTUACION ANIMO GENTE.

    BUENO NADA MAS ADIOS A TODOS

  5. manuela dice:

    manuela hello I’m from usa that nonsense that program showing feet the best my cousin Marian ago bye

Responder

