“Jóvenes y noviazgos violentos”

El Área de Mujer y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Bilbao y la Asociación de Municipios Vascos EUDEL celebraron  unas jornadas destinadas a los jóvenes de Bilbao con el título “Jóvenes y noviazgos violentos”, el pasado 25 de noviembre,  en el Palacio de Congresos de Euskalduna.

Como los alumnos de 1º de bachillerato no pudieron acudir a dicho acontecimiento  porque estaban todas las plazas ocupadas, recibieron de la organización unos folletos sobre los contenidos del programa y algunos materiales. De éstos, el alumno  del centro Bryan Vivas  ha elaborado un cómic en un mural, que se puede ver en la biblioteca del instituto.

Como creo que hizo un buen trabajo, me parece oportuno compartirlo con todos vosotros a  través de un vídeo en “cuentolandia”.

3 respuestas a “Jóvenes y noviazgos violentos”

  1. Un trabajo excelente el de Bryan. Este tipo de actividades son las que pueden ayudar a erradicar un problema tan sangrante como el de los malos tratos y la violencia de género. Es la sensibilidad y la actitud lo que hay que modificar para que no se produzcan esas conductas que nos dejan a todos sin palabras. Felicidades a Bryan y a vosotros por la iniciativa.

  2. […] unos días, a traves de CUENTOLANDIA hemos tenido conocimiento de unas Jornadas organizadas en Bilbao sobre “Jóvenes y noviazgos […]

  3. […] veíamos un interesante trabajo realizado por un alumno y presentado por Fernando Zorita en su blog Cuentolandia, que por el tema que trataba -la violencia contra las mujeres- nos recordó la próxima […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: