Adivinanzas (II)

jugando al golf 

 

Como ha pasado un tiempo y compruebo que os resulta difícil averiguar las respuestas  a las dos adivinanzas  que os puse en la primera entrada ” Adivinanzas”, os voy a dar las soluciones y os pondré otras nuevas.

¿Os parece interesante esta sección?

Haced algún comentario para saber vuestra opinión.

Solución 1ª:  La luna.

Solución 2ª: Las ranas.

3ª.- Dos compañeras van al compás,

con los pies delante y los ojos detrás.

4ª.- En el altar me adoran,

en el agua me bendicen,

porque los sabios dicen

soy la primera entre todas.

¡Anímate y participa!

Una respuesta a Adivinanzas (II)

  1. Montse dice:

    Claro que es interesante esta sección, por lo menos a mi si me gusta incluso me viene bien para mi trabajo. La 3ª adivinanza que propones, se la saben mis niños, todos los días se aprenden una.
    La 4ª tengo dudas,¿puede ser la “A”
    Espero que sigas con esta magnifica idea.
    Un saludo
    Montse

Responder

